Modelos

Los KITs motor de CiclotekStore.com. responden a las necesidades de todo tipo de usuario.CicloTEK es un referente en España en la comercialización de sitemas motor para vehículos ligeros. Nuestros kits han sido probados por el Instituto del Automóvil, y son aptos para la utilización en Bicicletas Eléctricas Homologadas (según modelos).

Las posibilidades de configuración son inimaginables, desde la asistencia puntual hasta los kits de más de 1.000 watiosde potencia y altas velocidades



  
KITs Platinium

La tecnología más avanzada. Gracias a su sistema de control por pantalla LCD, podemos seleccionar cinco niveles de asistencia. Hasta 612 vatios de potencia gracias al motor XF (compatible con frenos de disco) y controlador computerizado de 15 ó 17 amperios.. Configuración delantera o trasera. Potencia nominal 250 vatios. Puede optar por varios tipos de baterías diferentes, según sus necesidades. Con nuevas opciones para instalar piñones de cassette.  !



http://www.ciclotekstore.com/b2c/productos/1/1/9822105/kits-de-conversion-b-o-s-/1KITs B.O.S. (e-Bike Optimised Sine-Wave)

Nuestros motores XF ahora se benefician de un nuevo SET de Electrónica B.O.S. Este nuevo set incluye controladores de onda Senoidal y un nuevo LCD con más información y una estética cuidada.

La onda Senoidal(origen en la función matemática seno)  cambia la forma de enviar la energía a la rueda motriz.. Con los nuevos controladores B.O.S.  el motor recibe "ondas" de corriente, en lugar de "picos".



KITs BPM


Con su nuevo motor BMP, conocido internacionalmente como “the climber” (el escalador), este kit ofrece 500 watt de potencia nominal (792 máxima), ideal para los entornos más exigentes. Velocidad máxima de 32 km/h y adaptador de cassette (usa los mismos piñones originales de su bicicleta).


  

KITs Nitro

Para los más atrevidos y los que gustan de la velocidad, nuestro KIT Nitro les va a hipnotizar. ¡1.440 watios de potencia máxima (1.000 watt. nominales). Velocidades de 42 km/h, gracias a su potente motor de 48v. de configuración trasera. ¡¡¡Atrévete a probar el poder del Nitro!!!









En la sección de kits eléctricos de Ciclotekstore dispone de las diferentes opciones de cada kit. Puede comprarlos directamente en nuestra tienda on-line