Batería de Bicicleta LF (Universal)


Las baterías LF Ciclotek se caracterizan por su fácil y versatil colocación en el cuadro de la bicicleta. Su soporte con conexión mediante una abrazadera que se fija al cuadro con tornillos le permiten colocarse en prácticamente cualquier parte de la bici..

De fácil extracción para poder ser cargada, las baterías LF son unas de las más ligeras del mercado. Disponibles en 24 y 36v, y con diferentes Ah. la hacen ideal para todos nuestros kits, rubí, eco blue y platinium.

Para colocarlas, basta con sujetar la abrazadera en el cuadro de la bici y ajustar el tornillo y la tuerca que se suministran con las mismas. La abrazadera metálica está sujeta al soporte conector con unos tornillos. Si desea cambiar la posición de la batería basta con rotar la abrazadere sacando los tornillos correspondientes.

La colocación de una batería de este tipo, especialmente en el caso de la de 24 v, hace que la bicicleta apenas cambie. Sigue pareciendo la bicicleta de "siempre", pero lleva un motor eléctrico de ayuda a la pedalada.

Todas nuestras baterías LF llevan indicador de batería y se bloquean al conetor y soporte al cuadro mediante llave. Es importante asegurarse de que la batería esta bloqueda con la llave para evitar que la batería se salga del conector durante la marcha.

Batería LF 24 v. 9 Ah. y conector
Batería LF 36 v. (7 y 9 Ah.) y conector

Consulte tamaño, pesos, voltaje y rendimiento de las baterías en este enlace